Envíos
Nuestros productos pueden retirarse por nuestro local en Tigre o ser enviados a través de un flete propio o transporte externo.
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Si vas a retirar tu mercadería por el local, sugerimos comunicarse previamente para conocer si el producto fue recibido o se encuentra listo para ser entregado, además de coordinar un día y horario de retiro.
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Si el envío se realiza con nuestro propio servicio de entrega, deberás coordinar con Logística el día y el horario aproximado y el valor del servicio. En este tipo de traslado, nos hacemos responsables por cualquier daño que pueda sufrir la mercadería. Es un servicio puerta a puerta que tiene zonas limitadas de trabajo, por lo que deberás consultar siempre si el servicio es propio o tercerizado para conocer bien las condiciones de entrega y costos.
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Si el envío se realiza por un flete externo (puede ser un flete o transporte recomendado por uds como así también recomendado por nosotros) la responsabilidad de cualquier daño que pueda sufrir la mercadería en el traslado no será responsabilidad de Shukradecoramos sino del transporte elegido. Siempre será el cliente el que tenga que gestionar el reclamo, con colaboración de Shukradecoramos si es necesario. En caso de alguna rotura, luego de que el Transporte regrese la mercadería a nuestro depósito, evaluaremos la mejor forma de reparar el producto y volver a enviarlo.
RECORDÁ QUE PARA LARGAS DISTANCIAS SUGERIMOS CONTRATAR EN EMBALAJE ESPECIAL PARA REFORZAR LA PROTECCIÓN DE LOS PRODUCTOS (3% del valor del producto). |
COTIZACIÓN DE FLETE
Nuestros traslados siempre son a costo del cliente, por los cual te sugiero consultar el valor del mismo al realizar la compra (el vendedor te pasará un valor aproximado en la fecha de la compra que puede cambiar en el tiempo). Este valor no es exacto sino aproximado y puede variar en el tiempo.
Las cotizaciones de un flete externo (MD Cargas, Via Cargo, Transportes, etc) son también aproximadas, pudiendo variar por condiciones ajenas a nuestra empresa.
TIEMPOS DE ENTREGA
Si el traslado se realiza por una empresa ajena a nosotros, NO PODEMOS GARANTIZAR NI ASEGURAR en qué tiempo recibirás la mercadería. Recibirás el día del despacho una “guía de traslado” con el cual podrás hacer el seguimiento de tu producto.
Si el traslado es con nuestro servicio de entrega, te sugerimos tener una franja horaria de 2-3 horas para recibir la mercadería. No podemos dar horarios exactos de entrega.
ALCANCE DEL SERVICIO
Las cotizaciones de nuestro servicio incluyen el traslado puerta a puerta. Si existiera alguna condición de la propiedad que dificulte la entrada de los muebles re-evaluaremos el costo del mismo y las posibilidades de realizar el trabajo.
RECLAMOS
Si al momento de recibir los muebles notas algo que no es de tu agrado, no es el flete el que tiene que saberlo sino NUESTRO SECTOR DE POST VENTA. Desde alli te vamos a asistir en lo que necesites!
GRACIAS POR ELEGIRNOS!!!